¿Preparados para brindar por el amor?

Publicado el : 03/02/2021 17:00:57
Categorías : Noticias Grupo Disber

¿Preparados para brindar por el amor?

¿Preparados para brindar por el amor?

El día de San Valentín está considerado como el día del amor por excelencia. Un día en el que la afectividad y el amor se convierten en regalos, en pequeños y grandes detalles llenos de ilusión e intenciones, en olores y sabores que nos invitan a vivir y disfrutar de momentos únicos con esa persona especial con quien compartimos nuestro mundo.

San Valentín en 2021 será un poco distinto. Este último año nos ha enseñado a abrazarnos y a sentir de otro modo, a celebrar y brindar en la distancia a través de pantallas, de rellanos e incluso de balcones y ventanas… Por todo ello, por todo lo perdido y aprendido, el 14 de febrero de 2021 debemos volver a brindar por el amor; por esa entrega emocional y física que recibimos por parte de nuestra pareja y para la cual siempre buscamos el regalo perfecto. Y… ¿qué mejor regalo que uno de los packs de productos gourmet que nos ofrece Grupo Disber?

Ahora que tenemos tiempo, hagamos un experimento: cierra los ojos e imagina el calor de tu hogar iluminado por la vela aromática 100% vegetal que puedes encontrar en la sección de packs exclusivos de la web de Vegamar, el sabor inconfundible del chocolate negro Bio 82% República Dominicana Peccata Minuta y disfruta del aroma y la textura del vino tinto Esencia de Vegamar... Ahora abre los ojos y respira… sigue sintiendo ese momento y hazlo realidad.

Tú te encargas de elegir a la persona que recibirá tu regalo de San Valentín y Grupo Disber se ocupará de que la experiencia os resulte inolvidable.

Share

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered