Una cena con encanto

Publicado el : 08/02/2021 17:08:06
Categorías : Noticias Grupo Disber

Una cena con encanto

Una cena con encanto

¿Ya tenéis pensado dónde cenar el día de San Valentín? Las opciones que se nos presentan en plena pandemia son muy variadas... No nos podemos quejar… Cocina, comedor, salón, habitación, balcón… incluso podríamos sumar la terraza a la lista de posibles localizaciones, ya que como todos sabemos la mejor opción debería ser: ¿En mi casa o en la tuya?

El siguiente paso para un San Valentín perfecto es ponernos manos a la obra para elaborar una decoración especial y convertir nuestra mesa en una explosión de todo ese amor que sentimos hacia esa persona especial.

Desde Grupo Disber, os proponemos un par de ideas. Como buenos amantes del vino, seguro que conserváis algunos de los corchos de las botellas compartidas y vividas. Dibujad un corazón en un folio y ordenad los tapones sobre el dibujo, para pegarlos podéis utilizar silicona. Otra idea es unirlos formando la palabra Amor o Love. De este modo le daréis un segundo uso a todos esos momentos especiales creando un nuevo recuerdo en pareja. Para darle un toque más íntimo, esparcid sobre la mesa unos pétalos de rosas y encended una vela aromática 100% vegetal, disponible en la sección de packs exclusivos de la web de Vegamar.

Y con la decoración y el lugar listos, solo faltará elegir el regalo ideal para vuestra persona especial. Para ello, Grupo Disber os ofrece varios packs de San Valentín con los que podréis disfrutar, tanto de los momentos previos a la cena con el Vermouth Rouge ¡OH LALA! acompañado por ejemplo, del queso de oveja con trufa negra de Vegamar y de la mejor selección de frutos secos Peccata Minuta, como de un final de velada perfecto con una botella de Scotch Whisky MILL ROOM y el inconfundible sabor de las tres variedades de chocolate negro Peccata Minuta, de Vegamar. El broche ideal para la que seguro será una noche inolvidable de San Valentín.

Share

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered